Viviendas en Vitoria Vivantis

© 2017 by www.vivantis.es

VIVANTIS:   info@vivantis.es   945 156 555   Dato 37, bajo derecha Vitoria-Gasteiz

Un residencial privado en el corazón de Zabalgana diseñado para disfrutar.

En USP Zabalgana Exclusive los edificios de viviendas conviven en una amplia plaza interna que cuenta con zonas diferenciadas para el ocio y el disfrute familiar, como un porche cubierto y provisto de bancos, para protegerse del excesivo sol o de la lluvia, donde puedan jugar los niños, un gran parterre con plantas decorativas y arbolado de diferentes especies, con un marcado diseño tipo zen, y una zona de bancos exterior, para disfrutar de la tranquilidad que otorga vivir en una urbanización privada.

Perfectamente integradas en este paisaje urbano se encuentran las instalaciones deportivas, con una pista reglamentaria de Pádel y un amplio gimnasio, completamente equipado, y acristalado con vistas a la urbanización privada, que cuenta además con amplios vestuarios .

Una urbanización de gran amplitud, de la que disfrutarás visualmente desde el mismo momento en el que accedas a ella. Un entorno reconfortante de diseño y arquitectura equilibrada, que además supone una zona segura de juegos para tus hijos y para practicar deporte.

zona deportiva
jardinería

1 pista de pádel, con paredes de vidrio y hierba artificial.

Gimnasio de más de 200 metros cuadrados completamente equipado con: tres elípticas, dos bicicletas estáticas (una de ellas de spinning), dos cintas de correr, tres máquinas múltiples de tonificación y musculación (tronco superior, tronco inferior y múltiple), bancos multidisposición y mancuernas.

Arbolado de diferentes especies autóctonas, parterres de cantos rodados y jardineras. Riego automático.

Alumbrado de paseos mediante balizas de baja altura e iluminación decorativa en jardines mediante luminarias eficientes energéticamente.

zonas comunes

Porche cubierto y provisto de bancos, para protegerse del excesivo sol o de la lluvia.

Cuartos de bicicletas.

Urbanización Allegra Living Olárizu